laverdad.es
Martes, 29 mayo 2012
claros
Hoy18 / 25||Mañana18 / 26|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Aqualandia y el alcalde de Benidorm analizarán mañana la situación del parque

Terra Mítica

Aqualandia y el alcalde de Benidorm analizarán mañana la situación del parque

La primera autoridad local ha solicitado la reunión para conocer «de primera mano» el alcance de las medidas adoptadas por los nuevos gestores

18.08.10 - 15:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El alcalde de Benidorm (Alicante), Agustín Navarro, y el director de Aqualandia España, Joaquín Valera, se reunirán mañana para analizar la situación del parque temático Terra Mítica, de cuya gestión se ha hecho cargo la empresa de ocio, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento benidormense.
La primera autoridad local ha solicitado la reunión para conocer "de primera mano" el alcance de las medidas adoptadas por los nuevos gestores, después de que la mercantil haya comunicado al comité de empresa su intención de plantear un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) temporal, que podría afectar a la totalidad de la plantilla, más de 400 trabajadores fijos y fijos discontinuos, para llevar a cabo una "profunda remodelación" de las instalaciones del parque a partir de octubre, que requerirá del cierre completo de las instalaciones en septiembre.
Navarro, que en los últimos meses dio su apoyo en público a Aqualandia España entre las diferentes sociedades que optaban a la gestión de Terra Mítica, mantiene "su confianza plena" en la mercantil de Benidorm a la luz de "los excelentes resultados" cosechados durante los últimos 25 años en la propiedad y explotación de los dos complejos que gestiona, Mundomar y Aqualandia.
Además, el alcalde se ha puesto ya en contacto con la dirección de la empresa para expresar su "inquietud" por el futuro de los puestos de trabajo que la anunciada reforma de Terra Mítica pueda acarrear.
En Tuenti
Aqualandia y el alcalde de Benidorm analizarán mañana la situación del parque
Atracción del parque de atracciones . / CMA


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.