laverdad.es
Sábado, 20 septiembre 2014
claros
Hoy 20 / 31 || Mañana 21 / 29 |
más información sobre el tiempo

Elche

Estás en: > > >
Mantecón ficha por un año con el Elche

ELCHE

Mantecón ficha por un año con el Elche

El centrocampista madrileño, que llega con la carta de libertad y tiene 30 años, se formó en los equipos inferiores del Real Madrid y ha militado con anterioridad en el Badajoz, Alicante y Hércules

13.07.10 - 17:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sergio Martín Mantecón, que la pasada temporada militó en el Castellón, del que quedó desvinculado tras el descenso de categoría, ha cerrado su fichaje con el Elche por una temporada, según fuentes del club ilicitano.
El centrocampista madrileño, que llega con la carta de libertad y tiene 30 años, se formó en los equipos inferiores del Real Madrid y ha militado con anterioridad en el Badajoz, Alicante y Hércules, en los que coincidió con José Bordalás, además de la Ponferradina.
Mantecón es el octavo refuerzo del Elche para la próxima temporada, después de Javier Carpio (Alcoyano), Vasco Fernandes (Celta), Xabier Etxeita (Athletic de Bilbao-Cartagena), Xisco Hernández (Mallorca B), Jordi Xumetra (Girona), Ángel Luis Rodríguez (Tenerife) y Miguel Palanca (Real Madrid-Castellón).
A estos hay que sumar Andrés del Campo Santos, que acabó contrato el pasado 30 de junio, y, aunque no ha firmado su continuidad en la entidad ilicitana, se le ha asegurado la renovación, según ha anunciado el presidente del Elche, José Sepulcre.
La comisión deportiva esperar cerrar en los próximos días las contrataciones de Kike Mateo (Sporting de Gijón), José Francisco Mora 'Pepe Mora' (Recreativo de Huelva) y Grégori Béranger (Espanyol-Las Palmas), además de las cesiones de Jorge Alonso y Sergio Díaz, ambos del Hércules.
El Elche ha citado a su plantilla para el próximo lunes, día 19 de julio, para empezar la pretemporada, que arrancará en las instalaciones del Martínez Valero, en las que se trabajará durante una semana, y seguirá en Oliva.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Mantecón ficha por un año con el Elche
Sergio Mantecón, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Castellón. / PAU BELLIDO

buscador

Buscador de deportes
buscar

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar