laverdad.es
Martes, 29 mayo 2012
claros
Hoy18 / 25||Mañana18 / 26|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ferrer Ferrán gana el séptimo concurso de Composición Sinfónica para Banda de Música

ORIHUELA

Ferrer Ferrán gana el séptimo concurso de Composición Sinfónica para Banda de Música

10.01.10 - 02:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El compositor y director valenciano, Ferrer Ferrán (Fernando Ferrer Martínez) ha sido elegido ganador del séptimo Concurso de Composición Sinfónica para Banda de Música 'Ciudad de Torrevieja', por su obra titulada 'Castelo do Inferno'. El premio, dotado con 15.000 euros, es convocado por el Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta y la Unión Musical Torrevejense. Ferrer Ferrán es catedrático del Conservatorio de Castellón y profesor numerario del conservatorio profesional de Valencia.
En esta edición se han presentado un total de 31 obras, de las cuales 17 han procedido de países tan dispares como Austria, Estados Unidos, Holanda, Israel, Italia, Argentina, Bélgica, Brasil, China, Finlandia, Portugal y Suecia. El jurado estuvo presidido por el general músico bigastrense Francisco Grau Vegara y compuesto por Francisco Javier Gutiérrez, director de la banda sinfónica de Sevilla, Josep Antoni Roda, catedrático del Conservatorio de Barcelona, Juan José Solana, compositor cinematográfico, Fernando Bonete, director de la banda sinfónica de Albacete y como secretario, José Miguel Toro, presidente de la Unión Musical Torrevejense.
En Tuenti

Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.