laverdad.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy17 / 26||Mañana17 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los turistas presentan una denuncia

PROVINCIA ALICANTE

Los turistas presentan una denuncia

21.11.09 - 00:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La docena de supervivientes presentaron ayer una denuncia por el hundimiento de la embarcación y la falta de seguridad durante todo el trayecto por el mar Rojo. En el barco iban 14 turistas españoles, una guía de la misma nacionalidad y entre ocho y diez tripulantes egipcios. Sin embargo, sólo cinco se presentaron ante la policía cuando los supervivientes llegaron a la costa.
Después de esperar varias horas a responsables de la Policía y de la Fiscalía, los turistas prestaron declaración en el mismo hotel donde se hospedan para denunciar los hechos. Junto a ellos se encontraba un alto funcionario del Ministerio egipcio de Turismo, junto a personal de la embajada.
«Estamos todos muy apenados», dijo a Efe Abdelfatah al Asi, director regional para la supervisión de hoteles del Gobierno, quien se presentó en el hotel de los turistas. Las declaraciones de los turistas españoles fueron tomadas individualmente y en grupos de tres en tres, después de que la Fiscalía localizara a tres traductores.
También prestaron declaración varios tripulantes egipcios, aunque entre ellos no se encontraba el capitán de la embarcación.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.