laverdad.es
Viernes, 10 febrero 2012
sol
Hoy4 / 11||Mañana3 / 11|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere atrapado en un incendio en su caravana en un paraje de Relleu

PROVINCIA ALICANTE

Muere atrapado en un incendio en su caravana en un paraje de Relleu

21.11.09 - 00:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un incendio costó la vida el pasado jueves a un hombre que se vio cercado por las llamas cuando se encontraba en su caravana en un paraje del término municipal de Relleu. El fuego se declaró en torno a las seis de la tarde, en circunstancias todavía pendientes de aclarar con exactitud, aunque las primeras averiguaciones apuntan a que se inició de manera fortuita, según detallan fuentes cercanas al caso.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron con urgencia dotaciones de la Policía Local y del cuerpo de Bomberos, sin que se pudiese hacer ya nada por salvar a la víctima, un varón, extranjero al parecer, de acuerdo con los datos recabados por este diario. Confirmada la muerte de este hombre, agentes de la Guardia Civil acudieron también a la zona y se hicieron cargo de la investigación con el fin de esclarecer el suceso.
Las diligencias están abiertas bajo la supervisión de un juzgado de instrucción. La primera inspección ocular concluyó sin que se hallasen restos de ningún producto reactivo, como pudiera ser la gasolina.
En Tuenti

Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.