laverdad.es
Lunes, 13 febrero 2012
sol
Hoy0 / 10||Mañana3 / 13|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La inmobiliaria de la Caja ofrece descuentos de hasta el 52% en pisos de Valencia

PROVINCIA ALICANTE

La inmobiliaria de la Caja ofrece descuentos de hasta el 52% en pisos de Valencia

21.11.09 - 00:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Promotores inmobiliarios y entidades financieras ofrecen descuentos de precios de viviendas que llegan al 54 por ciento en la feria Urbe de Valencia, donde el sector aseguran que la venta de pisos ha aumentado este año en relación a 2008.
El presidente de la feria inmobiliaria y del grupo Onofre Miguel, José Luis Miguel, afirmó que se está vendiendo «más que en 2008» en primera vivienda e incluso en costa, y que los precios de los pisos ya no van a bajar más porque se ha llegado «al tope». Este aumento de las ventas ha sido constatado por Bancaja Hábitat, que está escriturando unas 120 viviendas al mes frente a las cinco de media del año pasado. En opinión del director comercial de la división inmobiliaria de Bancaja, Fernando López, «estamos cogiendo ritmo». Entre los precios especiales que se ofertan durante la celebración de la feria, destacan los de Mediterranean CAM con descuentos que se sitúan entre el 26% y el 54% en Valencia, y financiación del 100% del precio.
En Tuenti

Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.