laverdad.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy17 / 26||Mañana17 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La alcaldesa anuncia que el futuro de Ikea en Alicante se conocerá pronto

ALICANTE

La alcaldesa anuncia que el futuro de Ikea en Alicante se conocerá pronto

Sonia Castedo confirma una próxima reunión con los representantes del mueble y con otros empresarios

07.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, aseguró ayer que el futuro de Ikea en Alicante se conocerá pronto. La primera edil, firme defensora del proyecto comercial impulsado por el gigante sueco en el Plan Rabasa, confirmó la próxima celebración de una reunión con los representantes del sector del mueble, solicitada por éstos hacia varias semanas. A la cita también acudirán otros empresarios de la provincia, según desveló la alcaldesa.
Castedo citó primero a los representantes del comercio de la ciudad, que decició por mayoría rechazar no tanto Ikea, como el complejo comercial anexo propuesto por los suecos. Luego hizo lo propio con los vecinos, en un acto multitudinario que tuvo lugar en un céntrico hotel. Finalmente, escuchará a los representantes del mueble, que han pactado con Ikea la instalación en la localidad valenciana de Paterna de la Ciudad del Mueble, con su participación directa.
La alcaldesa no quiere que el inicio de la tramitación para la llegada de Ikea a Alicante, en los términos que se acuerde finalmente, no se demore más allá de este año.
En Tuenti

Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.