laverdad.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy17 / 26||Mañana17 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El juicio entre el Alicante y Manolo Jiménez por despido improcedente será el 26 de enero

ALICANTE

El juicio entre el Alicante y Manolo Jiménez por despido improcedente será el 26 de enero

03.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El juicio por despido improcedente entre el Alicante CF y Manolo Jiménez, el que fuera su técnico y director deportivo en la temporada 2008-09, se celebrará finalmente el próximo 26 de enero de 2010 en el Juzgado de lo Social Número 5 de Alicante.
Manolo Jiménez reclama a la entidad que preside Juan Antonio Iniesta el montante total de su contrato por lo que considera fue un despido injustificado, según explicó Vicente Cutanda, quien asesora al preparador extremeño.
Jiménez se vinculó al Alicante en el verano de 2008 como director deportivo de la entidad y, posteriormente, debido a los malos resultados, acabó asumiendo las riendas de la primera plantilla como entrenador.
Tras sólo tres partidos como máximo responsable del primer equipo y después de unas declaraciones que el club consideró inoportunas y que iban en contra de la entidad, Jiménez fue despedido.
Según apuntó Vicente Cutanda, el juicio tendrá lugar el 26 de enero de 2010 en el Juzgado de lo Social número cinco de Alicante. Según apuntó Cutanda, «la fecha se conocía desde hacía días, pero Manolo Jiménez no la había querido hacer pública antes para no entorpecer la marcha del equipo».
Del mismo modo, Cutanda comentó que tienen la impresión de que el Alicante «no quiere colaborar con la justicia» después de conocer que el club «no ha ido a recoger las citaciones».
Los delanteros
Desde que comenzó la temporada, el peso goleador en el Alicante lo han tenido jugadores como Gato o Nacho Calvillo, dos futbolistas que pese a destacar por su juego ofensivo, no son delanteros centros natos. Ambos, con cuatro tantos cada uno, son los dos máximos realizadores del conjunto celeste en lo que va de Liga, pero ante el Orihuela reivindicaron su condición de pistoleros dos de los arietes del equipo: Edgar y Sergio Postigo. Ambos sellaron con sus dianas el triunfo de los de Vicente Borge en Los Arcos y demostraron que los delanteros también tienen gol.
Vicente Borge, preparador celeste, afirmó que valora un triunfo «siempre», pero, sobre todo, cuando ve que el equipo «va creciendo». «Se pueden ganar partidos, pero hay que analizar cómo se hace. Lo más destacable para mí fue el compromiso».
En Tuenti

Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.