laverdad.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy17 / 26||Mañana17 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Esencia de derbi en Los Arcos

ALICANTE

Esencia de derbi en Los Arcos

El Alicante busca su cuarto triunfo consecutivo esta tarde frente a un Orihuela que mecesita la victoria para confirmar su presencia en la parte alta de la clasificación


01.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Alicante y Orihuela se enfrentan esta tarde en Los Arcos con el objetivo de sumar los tres puntos en juego y engancharse a la zona alta de la clasificación. Como suele ocurrir en todos los encuentros entre equipos alicantinos, será un duelo de rivalidad y a buen seguro en las gradas quedará patente en forma de un gran ambiente. El club oriolano ha repartido 1.500 entradas en los colegios y las pedanías del municipio.
El Orihuela tiene enfrente una buena piedra de toque para reafirmarse en su buen inicio de temporada en el que la afición se ha acostumbrado a que el equipo sume jornada tras jornada. El conjunto escorpión espera aprovechar el encuentro en casa y desde la dirección de la gestora se han facilitado entradas para que el público haga válido el factor del jugador número 12.
Por su parte, el Alicante afronta el encuentro en el mejor momento desde que arrancara la temporada después de haber ganado cuatro de los últimos cinco partidos, los tres últimos de forma consecutiva. El equipo de Borge intentará prolongar su racha en Orihuela, para lo que el técnico celeste ha pedido a sus jugadores «intensidad» para hacer frente a un rival al que guarda mucho respeto.
Los amarillos llegan al encuentro con la baja de Fleky por sanción y con Montoya lesionado de nuevo. El técnico del Orihuela José Francisco Grao espera que sus jugadores «reflejen durante el partido el trabajo ofensivo que hacemos durante la semana, pero manteniendo una solidez defensiva».
Jonathan Torres
En principio, el Alicante recuperaba para este encuentro al delantero, ex jugador del Orihuela, Jonathan Torres, pero el canario se ha quedado fuera de la lista de convocados facilitada por Borge. El ariete volvía a estar a disposición de Borge después de cumplir cuatro partidos de sanción, pero como ya dejó entrever el viernes el preparador celeste, hay jugadores que han aprovechado su ausencia para hacerse un hueco en el equipo.
A priori, el único cambio que introducirá Borge en la alineación vendrá provocado por la lesión muscular que sufrió Viyuela en el último encuentro de Liga contra el Valencia Mestalla. En principio, Gámiz ocupará el puesto del ex jugador del Cartagena en la alineación titular, mientras que Javi Salero, ha entrado en la convocatoria, ocuparía una plaza en el banquillo.
Los partidos en Los Arcos vuelven a su tradicional hora de las cinco de la tarde tras el cambio de hora. El preparador orioalano manifestó que «tenemos que meternos en este partido desde el primer minuto. No podemos perder nuestra principal señal de identidad, solidaridad y entrega, ya que de lo contrario no somas nada», dijo el técnico que anima a que el público anime los noventa minutos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Esencia de derbi en Los Arcos
Aspecto que presentaba Los Arcos en el último derbi provincial. / ALBERTO ARAGÓN

Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.