laverdad.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy17 / 26||Mañana17 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El tirón de los grandes clásicos

PROVINCIA ALICANTE

El tirón de los grandes clásicos

25.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La empresa Gonher de Ibi lleva 52 años trabajando en el mundo juguetero, apostando más en concreto por los artículos de metal, de temática vaquera y de policía. Su director comercial, Vicente Anguiz, explica que de cara a la campaña navideña su catálogo no presenta gran número de novedades, «ya que al tratarse de un producto clásico, lleva poca tecnología y electrónica y pocas innovaciones se pueden incorporar, pero esto significa que no tiene una gran estacionalidad y, por tanto, no dependemos de las ventas de Navidad», apunta.
No obstante, avanza que actualmente se está ultimando el diseño de la caja exterior de un nuevo producto de temática deportiva y didáctica para afinar la puntería. Se trata de una línea de galería de tiro que incluye un arco con flechas y una diana. Anguiz destaca que «hablamos de un juguete que tiene muy poca oferta en Europa a raíz de un accidente que sufrió un niño con las ventosas de las flechas, no obstante, nuestro producto cumple con la normativa y posee una gran calidad».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.