laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 24 / 26 || Mañana 24 / 26 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
Arturo Álvarez amenaza al Meridiano con acudir a los tribunales si no le pagan su sueldo

meridiano alicante

Arturo Álvarez amenaza al Meridiano con acudir a los tribunales si no le pagan su sueldo

20.10.09 - 19:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hasta aquí. Los continuos desplantes de Óscar Quintana y la falta de apoyo del presidente, Miguel Cano, han obligado a Arturo Álvarez a presentar su dimisión de forma irrevocable. El técnico asturiano, que mañana se marcha de Alicante, sale de la entidad indignado con todos, decepcionado por el trato recibido por quienes le contrataron en junio y dispuesto a cobrar lo que se le adeuda hasta la fecha (sólo le han pagado un mes de trabajo), pero perdonando el resto. "Me equivoqué al venir aquí, pero no me arrepiento porque creí que era una buena decisión". El tiempo le ha desgastado y la sensación de no pintar nada en el organigrama del club le han hecho explotar: "Confío en que me paguen todo lo que me deben, pero si no lo hacen habrá que resolver el asunto en los tribunales. Pagué de mi bolsillo un disco duro para que Quintana pudiera grabar vídeos y tampoco me han devuelto el gasto. Renuncio al tiempo que me queda porque lo que quiero es salir de aquí. Donde no se te quiere lo mejor es no estar".
"Renuncié a seguir como ayudante de Pablo Laso en San Sebastián porque confiaba en crecer aquí. Se me planteó un proyecto y no se ha respetado nada, ni tan siquiera los números de mi contrato. No me han dejado ejercer de nada y me marcho consciente de que al dar este paso cometí una gran equivocación, de las más grandes de mi vida, pero aún así no me arrepiento porque en ese momento, con lo que se me prometió, creí que era lo mejor para mí, argumenta Álvarez, que no entiende como es posible que Mario Austin no sólo no haya adelgadazado, sino que haya cogido peso, entre otras cosas.
Pese a todo, el preparador asturiano creee que el Meridiano tiene plantilla para lograr la permanencia, por lo que no pondría la mano en el fuego es por el entrenador, que no le ofrece la más mínima confianza: "No va a entrenar muchas mañanas y utiliza sistemas de hace cuatro años y videos de Quim Costa". Arturo Álvarez no recibió ninguna llamada de la directiva tras presentar su renuncia. "Nadie se ha puestomen contacto conmigo, pero existe un compromiso firmado, un contrato, y estoy seguro de que van a respetarlo, sino, mi representante iniciará las acciones pertinentes, recalcó.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Arturo Álvarez amenaza al Meridiano con acudir a los tribunales si no le pagan su sueldo
Arturo Álvarez y Óscar Quintana supervisan una sesión de trabajo./ DANI MADRIGAL
Videos de CB Murcia
más videos [+]
CB Murcia