laverdad.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy17 / 26||Mañana17 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Blanco y Pajín ofrecerán un mitín el viernes en Alicante

en el paraninfo de la ua

Blanco y Pajín ofrecerán un mitín el viernes en Alicante

17.10.09 - 19:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, y la secretaria federal de Organización, Leire Pajín, ofrecerán el próximo viernes un mitin en Alicante en el que exhibirán la "unidad" de los socialistas de la provincia frente a la "fractura" del PP.
Según un comunicado del secretario de Organización de la ejecutiva de Alicante, Federico Buyolo, el mitin se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Alicante y reforzará "el trabajo y la unidad de los socialistas en la provincia de Alicante".
"La ejecutiva provincial ha demostrado en un año que tiene fuerza y capacidad para dar soluciones a problemas ciudadanos frente a la fractura del PP y al despilfarro personal y político que hacen muchos del dinero público", ha apuntado antes de añadir que la "Ejecutiva Federal nos reconoce y avala nuestra labor y plan de trabajo".
Junto a Blanco y Pajín, está previsto que intervengan en el acto en el Paraninfo el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, y la secretaria provincial, Ana Barceló.
"Para nosotros es de una enorme satisfacción la presencia de los máximos responsables del partido" ya que lo interpretan como "un reconocimiento a nuestro trabajo y a la labor desarrollada en el primer año de funcionamiento de la Ejecutiva Provincial".
Frente a la situación de los socialistas, "el PP está en una situación de bloqueo, muy preocupado por salvarse del fuego que han provocado sus propios dirigentes".
"El PP no tiene soluciones, porque sólo las busca a sus propios problemas y, por ello, el PSOE y los socialistas alicantinos tenemos que ocupar ese espacio y no dejar huérfanos a la ciudadanía que quiere respuestas", ha proseguido Buyolo.
En Tuenti
Blanco y Pajín ofrecerán un mitín el viernes en Alicante
Leire Pajín y José Blanco en un mitin del PSOE/ IGNACIO GIL
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.