laverdad.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy17 / 26||Mañana17 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los promotores reeditan su feria de Inmoprovia para relanzar las ventas

PROVINCIA ALICANTE

Los promotores reeditan su feria de Inmoprovia para relanzar las ventas

16.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante (Provia) ultima la celebración de su segundo certamen Inmoprovia -feria organizada y gestionada por la propia patronal para relanzar el estancado mercado de la vivienda-. La apuesta por reeditar el salón, los días 6, 7 y 8 de noviembre, en el Hotel Meliá, es fruto del éxito del pasado año.
Las empresas que mostrarán su oferta son Montoya Cardoso, Espacio, Maisa, CBC, Urbincasa, Murcia Puchades, Alicesa, Akra Urbana, Diapark, TM Grupo, Iberdrola Inmobiliaria, Alicante Urbana y Ecisa.
En Tuenti

Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.