laverdad.es
Sábado, 30 agosto 2014
claros
Hoy 24 / 31 || Mañana 22 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El primer cónclave de negocios cruzará oportunidades entre distintos sectores productivos

ELCHE

El primer cónclave de negocios cruzará oportunidades entre distintos sectores productivos

09.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Centro de Congresos acogerá el próximo día 15 el primer encuentro Networking, una iniciativa que pretende poner en contacto a profesionales de distintos sectores para crear oportunidades de negocio. La propuesta cuenta con el respaldo de Elx Innova del Ayuntamiento y de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Elche y Comarca, Jovemec, además de otros patrocinadores como el Grupo Aldaria.
El organizador principal de las jornadas, Manuel Sola, resaltó que se trata de «una apuesta ambiciosa», dirigida a profesionales de varios sectores que precisan contactar con otros para ampliar su red de relaciones y llevar a cabo sus negocios. «En tiempos de crisis es ofrecerles una vía de escape para que se incentiven», agregó.
La jornada comenzará a las 9.30 horas con la recogida de datos y con una charla a cargo de Andrés Pérez, de marcapropia.com. Por la tarde, se celebrará otra ponencia, esta vez será impartida por el vicerrector de Asuntos Económicos de la Universidad Miguel Hernández, José María Gómez Gras, y el director del Observatorio Ocupacional de dicha institución, Domingo Galiana. El acceso a ambas será gratuito, aunque habrá que inscribirse. Por la noche se celebrará un cóctel networking en el Hotel Huerto del Cura. Los asistentes deberán presentar su entrada.
En Tuenti


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar