laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy18 / 25||Mañana18 / 26|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Acaba la pretemporada para Hill y es duda para el debut en Liga

Lucentum

Acaba la pretemporada para Hill y es duda para el debut en Liga

Cazorla empieza a entrenar con normalidad y Martynas podría no jugar ante Unicaja

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La pretemporada empieza a pasar factura, y no sólo por el pésimo balance de victorias firmado hasta la fecha. La derrota en la final de la Lliga Valenciana (la quinta en el periplo de preparación) ha dejado fuera de combate a Kyle Hill y tiene bastante mermado a Martynas Andriuskevicius. El primero está descartado ya para jugar mañana frente al Unicaja y el concurso del segundo depende directamente del resultado de la ecografía a la que se ha de someter el lituano en las próximas horas.
El escolta norteamericano sufre, según el parte médico, «un esguince en la articulación acromioclavicular izquierda» que le obligará, de momento, a no disputar más partidos antes del estreno de la competición el 11 de octubre en el Centro de Tecnificación. Deberá guardar reposo entre 7 y 10 días y después los facultativos del Lucentum estimarán si Hill está en condiciones de actuar frente al Valladolid en el primer partido de Liga.
La recuperación de Andriuskevicius debería ser más rápida, dado que en una primera exploración los médicos han considerado que el pívot del Meridiano únicamente padece un tirón muscular. El diagnóstico se debe confirmar hoy a través de una ecografía. De momento, Martynas es duda para medirse con el Unicaja.
El que parece estar restablecido momentáneamente de su pubalgia es Carlos Cazorla. El escolta grancanario ya disputó algunos minutos el jueves en Godella y ayer entrenó al mismo ritmo que los demás. Quintana cruzará los dedos esta tarde para que Mindaugas Katelynas (a partir de la 18.00 horas) no sufra ningún percance en el concurso de mates previo a la final de la Supercopa que protagonizarán Real Madrid y Regal Barcelona.
El pívot lituano está convencido de que puede ganar, aunque su técnico preferiría que no arriesgara demasiado en la ejecución de sus mates para no tener que lamentar otro contratiempo a menos de una semana para el debut liguero.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Acaba la pretemporada para Hill y es duda para el debut en Liga
Kyle Hill ejecuta una bandeja. / ÁLEX DOMÍNGUEZ

Videos de CB Murcia
más videos [+]
CB Murcia
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.