laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy18 / 25||Mañana18 / 26|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Juan Carlos Ramírez vivirá su primer derbi en el palco blanquiazul

ELCHE

Juan Carlos Ramírez vivirá su primer derbi en el palco blanquiazul

03.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Juan Carlos Ramírez, consejero del Elche, se estrena en el derbi. Hoy sabrá por primera vez la tensión que se sufre en un palco en un encuentro de alto voltaje. El mandatario franjiverde asegura que «este encuentro tiene otras connotaciones». La competencia con el rival es algo que tiene muy en cuenta el dirigente, que ya pactó en su día una prima para el vestuario franjiverde en caso de conseguir un empate o una victoria.
Ramírez cree que puntuar en el Rico Pérez significaría una pequeña inyección de moral. «Nos vendría muy bien ganar», dice , porque «sumaríamos tres puntos más y, además, le daríamos caña al Hércules en su campo, aunque supongo que ellos pensarán lo mismo», dijo.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.