laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy18 / 25||Mañana18 / 26|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Alicante debe confirmar la mejoría en su visita a Ontinyent

ALICANTE

El Alicante debe confirmar la mejoría en su visita a Ontinyent

03.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Después de lograr la primera victoria de la temporada ante el Villajoyosa (4-2), el Alicante tiene esta tarde en Ontinyent una prueba importante para calibrar su mejoría. El equipo entrenado por Vicente Borge visita al líder del grupo III, un equipo que sólo ha cosechado una derrota en las seis primeras jornadas y los otros cinco partidos los saldó con victoria.
Para el encuentro de esta tarde, Borge confiará en los mismos futbolistas que derrotaron al Villajoyosa hace una semana, sin pensar en el encuentro que el próximo miércoles le enfrentará al Marbella en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Sólo el central Quinín se quedará en Alicante debido a unas molestias en los abductores, lo que implicará -dado que Abraham no ha entrado en la convocatoria y que Tomás Ruso está lesionado- que Oinatz Bilbao juegue en el eje de la zaga junto a Negredo. El choque en tierras andaluzas importa -y mucho- dentro de la entidad celeste, pero lo que va delante va delante y el Alicante tendrá depositados hoy sus cinco sentidos en el Ontinyent.
Una de las principales preocupaciones de Borge en El Clariano es que su equipo arranque el encuentro espabilado y no permita que el Ontinyent aproveche su habitualmente intenso inicio de partido para tomar ventaja en el marcador.
Por lo demás, el técnico celeste espera que su equipo dé un paso más adelante y, como hace cada semana, mejore un poco más. Un empate ante el Ontinyent podría ser bueno, dependiendo del desarrollo del choque, pero el Alicante saltará al campo a por los tres puntos en juego.
Una buena solidez en defensa será clave para detener las acometidas de un viejo conocido del fútbol alicantino, el técnico Antonio Aparicio, un gran conocedor de la categoría.
Autobús a Marbella
El Alicante dispondrá de dos autobuses gratuitos para que sus aficionados puedan acompañar a su equipo a Marbella el miércoles, de cara al partido de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. El primero de ellos saldrá a las 7.00 horas y el segundo, a las 11.00 horas. Los aficionados que deseen viajar en los autobuses deberán acercarse a las oficinas del club y apuntarse, previo pago de una fianza de 25 euros que le será devuelta ya en el viaje.
Por otro lado, la Federación de Peñas del Alicante se ha legalizado como institución, según confirmaron ayer fuentes del propio organismo. El presidente de la misma seguirá siendo Vicente Buades, quien ha sido reelegido en el cargo.
En Tuenti

Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.