laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 22 / 30 || Mañana 24 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Arrestado por vender un ordenador y enviar al cliente sólo garbanzos y turrón

PROVINCIA ALICANTE

Arrestado por vender un ordenador y enviar al cliente sólo garbanzos y turrón

12.09.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Alicante a un hombre acusado de vender un ordenador por Internet y enviar al comprador una caja que sólo contenía garbanzos, turrón y trozos de tubería. El arrestado es un joven de 24 años de edad, al que se imputa un delito de estafa por valor de 1.400 euros, los que abonó el cliente por el aparato informático, según confirmaron ayer fuentes de la Comisaría Provincial.
B.F.P., de nacionalidad española, ofreció un ordenador inexistente a través de la página web de eBay, según precisaron las mismas fuentes. Una persona se interesó por el producto y cerró la transacción. Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula cuando a su domicilio le llegó un paquete cuyo contenido parecía tener la burla como único objetivo, además de la consabida estafa.
La víctima interpuso una denuncia que hizo que los investigadores de la Brigada Provincial de Policía Judicial iniciasen las gestiones para identificar y localizar al sujeto, quien ya tenía antecedentes por delitos contra el patrimonio, según detallaron fuentes policiales.
El presunto timador ya ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Alicante, junto con las diligencias instruidas por el Cuerpo Nacional. Se investiga si el apresado ha podido estar involucrado en alguna otra fechoría de similares características.
Ante este tipo de fraudes, las fuerzas de seguridad instan a los ciudadanos a actuar con suma cautela cuando se realizan operaciones de comercio electrónico entre particulares, con la finalidad de evitar un engaño.
En Tuenti


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE