Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Alicante

20.05.09 - 16:59 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Incidentes a las puertas del TSJCV/ ATLAS
Camps ha llegado sobre las 8.50 horas de hoy al Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJCV) para declarar como imputado por un presunto delito de cohecho en relación con el 'caso Gürtel'.
A su llegada, Camps, que no hizo declaraciones a los medios de comunicación, saludó a algunos de las decenas de simpatizantes del PP que le esperaban congregados a las puertas del tribunal desde las 8.30 horas, con banderas de la Comunidad Valenciana y pronunciando gritos de "Presidente, presidente", acompañados de aplausos.
Sobre las 10.10 horas han llegado frente a la sede del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, portando cuatro globos blancos y rojos, una saca y dos bigotes gigantes, varios miembros de la Intersindical Valenciana que han desplegado una pancarta en la que se podía leer "Amiguito del alma, ¿y las privatizaciones?"
En ese momento un hombre del otro "bando" ha arrancado la pancarta de las manos de los sindicalistas y la ha roto, en una acción que ha sido aplaudida y coreada con gritos de " Camps , president!"
Posteriormente, miembros del sindicato han coreado la frase "Caradura, caradura" que ha sido respondida por seguidores del PP con el lema "Presidente, presidente" y "Yes, we Camps ".
Unos minutos después, otro seguidor del bando "popular" ha pinchado uno de los cuatro grandes globos del sector crítico con el presidente.
Asimismo, un hombre ataviado con un pañuelo fallero y un cartel que reza " Camps , dimite ya" ha tenido que ser protegido por policías locales para evitar ser zarandeado por seguidores del jefe del Consell, que no han cesado de increparle y de gritar "Sois cuatros gatos".
Las vallas que acotan al público están atadas para evitar que se derriben, como ocurrió ayer durante las declaraciones del secretario general del PPCV, Ricardo Costa, y del ex vicepresidente del Consell Víctor Campos, y hay una mayor presencia policial, con dotaciones a caballo incluidas.
La gran cantidad de público ha obligado a numerosas personas a aguardar en las isletas para autobuses de la acera de enfrente, mientras se suceden lemas críticos y favorables al presidente, quien ha llegado una hora antes de la hora prevista acompañado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y sus tres vicepresidentes
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Elche

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS