Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Cultura

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Festival 'Mar y Música' celebró su jornada más multitudinaria con Bisbal
Bisbal, en un concierto, en imagen de archivo. / L.V.
Dos grupos alicantinos, Duende's y Guaraná calentaron motores ayer ante los cabezas de cartel mostrando sus posibilidades en el Festival Mar y Música que se despidió del Puerto de Alicante con Bisbal, Melendi y Nena Daconte, en una jornada con más presencia de público que el día anterior. Completaron las actuaciones la revelación de Nena Daconte y la personal voz de la cantante Conchita, que junto a Lágrimas de Espera alargaron hasta la madrugada esta iniciativa.
Los propios fans del Club de Bisbal recordaron ayer en un comunicado que éste es uno de los pocos conciertos que da en España el cantante este año. La información del Club de Fans supera a la que ha aportado la organización del festival durante estos días, que ha sido prácticamente inexistente.
El Festival Mar y Música ha destacado en su estructura por dos cosas. La primera es la buena elección del escenario, en el lado contrario al que se eligió con la Volvo y que obligó a suspender la actuación de UB40 por el viento.
La segunda parte positiva es el buen sonido y luces que han acompañado a las 14 bandas que componían el encuentro.
Por otro lado, la actuación de Guaraná supuso la vuelta al directo en la capital de los alicantinos, que no se prodigan en exceso por estas tierras, y no precisamente por su culpa o decisión.
«Es totalmente hijo nuestro y el más completo Guaraná». Así definía Juanra Arnáiz, ahora cincuenta por ciento de Guaraná, De lao a lao, el quinto disco de la banda alicantina que ayer mostró en directo en el Muelle 12, y que salió a la venta en todo el país en abril del pasado año.
De lao a lao ya lo tenían en la cabeza. «Lo hemos autoproducido, trabajado, y por primera vez, todo lo que suena en él es nuestro, sin intermediarios», confesó el cantante antes de salir al escenario. El grupo, que se ha quedado en Juanra Arnáiz y David Navarro, los compositores, convenció a sus seguidores, aunque a una hora más bien temprana para disfrutar un buen directo.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


Videos de cultura
más videos [+]
cultura
Vocento
SarenetRSS