Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Lunes, 1 septiembre 2014

Hércules

Hercules

El todavía centrocampista del Hércules se muestra abatido tras ser descartado por Mandiá «Me dijo que iba a jugar poco y que me avisaba con tiempo para que fuera buscando una salida»

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Javi González: «Me han roto todas las ilusiones en sólo una mañana»
AFECTADO. Javi González realiza un control de la pelota en un entrenamiento. / RAFA MOLINA
O este chico no tiene suerte con los entrenadores o ha llegado el momento de pensar en una retirada. Por segundo año consecutivo Javi González no entra en los planes del Hércules. Primero fue Andoni Goikoetxea y ahora Juan Carlos Mandiá. La decisión de uno y otro es la misma, pero el proceso, muy diferente. El bilbaíno tardó seis meses en darse cuenta de que no le gustaba; el gallego sólo ha necesitado tres semanas. Sea como fuere, el futbolista firmara uno de los pasos más tristes por la casa blanquiazul: ni ha jugado ni le han dejado jugar. «Me han roto todas las ilusiones en sólo una mañana», explicó ayer el damnificado.

«Estoy muy fastidiado porque era algo que no me esperaba. Hoy -por ayer- me ha llamado mucha gente porque tampoco se lo creían», continuó.

Javi González no tuvo problemas en explicar el momento en el que Mandiá le comunica que no cuenta con él. «Fue el sábado. Me dijo que, tal y como me había visto en estas primeras semanas de trabajo, con él iba a jugar poco y que prefería decírmelo en ese momento para que tuviera tiempo y fuera buscándome una salida», relató el futbolista de Cruces (Barakaldo), sensiblemente afectado.

El centrocampista sigue pensando que está «preparado» para jugar en el Hércules. «Le dije que físicamente estamos todos los futbolistas igual y que no había visto ni el 50% de lo que podía dar. Pero no confía en mí y punto. Me toca respetar su decisión», asumió.

Javi González sostiene que esta decisión «es un palo duro», sobre todo «después de reconciliarme con la afición del Hércules en el partido con el Tottenham. La gente me aplaudió y en ese momento pensé que esta temporada podía ser muy buena. Es evidente que me equivoqué», añadió.

A partir de ahora, Javi González pedirá al club un preparador físico para ejercitarse en solitario. «El entrenador no quiere en el equipo a aquellos con los que no cuenta y eso es algo muy duro para mí. Estaba muy integrado en el vestuario», remarcó.

En cualquier caso, la intención de Javi González es la de rescindir cuanto antes el año de contrato que todavía le queda en Alicante y volver a Bilbao, «donde reflexionaré y tomaré una decisión sobre mi futuro».

De momento, no ha pensado en una retirado y sentenció: «Me encantaría seguir jugando, pero sé que en estas fechas empieza a estar algo complicado buscar equipo».

Con la baja de Javi González, el Hércules se queda huérfano de efectivos en la banda derecha. A día de hoy, Mandiá sólo dispone del joven Santacruz. El club está a la espera de que Gerardo Noriega (Poli Ejido) se desvincule de su club para hacer oficial su fichaje y, aún así, no se descarta otra incorporación más para esa posición.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS