Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Hércules

Hercules

El central, de 29 años, se vincula a la entidad blanquiazul por dos Recibió la carta de libertad del Cádiz y se convierte en el quinto refuerzo
18.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Hércules ficha a Abraham Paz
NUEVO REFUERZO. Abraham Paz, posa en un parque de Cádiz. / LA VOZ DIGITAL
Abraham Paz se convirtió ayer por la tarde en el quinto fichaje del Hércules de Juan Carlos Mandiá para el nuevo ejercicio futbolístico. El futbolista, de 29 años, firma por la entidad blanquiazul para las dos próximas temporadas tras desvincularse del Cádiz, su anterior equipo, que le ofreció la carta de libertad, a pesar de contar con un año más de contrato.

La salida de Abraham Paz del cuadro andaluz ha resultado algo atípica. El central contaba con dos ofertas, una del Xerez y otra del Córdoba; aunque el presidente del Cádiz puso como condición que el futbolista desestimara los ofrecimientos de ambos clubes andaluces, y se decantara finalmente por el Hércules.

Curiosamente, el zaguero fue el que erró la pena máxima en la última jornada de Liga con su anterior club, lo que supuso que el encuentro ante los blanquiazules finalizara con empate a uno, con el consiguiente descenso de categoría del Cádiz.

Paz es un futbolista muy polivalente. Igual puede jugar en el eje de la defensa, como en el centro del campo en labores defensivas, una demarcación muy parecida a la de Álvaro Cámara.

Cesión de Alex

Por otro lado, la entidad podría cerrar a lo largo del día de hoy la cesión del medio centro del Deportivo de la Coruña Alex Bergantiños.

El joven valor de la cantera deportivista de 23 años no ha sido convocado por Lotina para disputar este sábado la ida de la primera eliminatoria de la Copa Intertoto ante el Bnei Sakhnin en tierras israelitas, y la entidad desea cederlo, junto a su compañero Aythami. Alex ha sido seguido por la dirección deportiva del Hércules. Incluso, Valentín Botella, presidente blanquiazul, viajó a La Coruña para tratar de convencer al club coruñés para lograr su cesión.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS