Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Hércules

Hercules
Ismael y Sendoa: guerra perdida
Paquito afirma que el club «sugerirá» a Goiko que no permita que ambos futbolistas lleguen a los 25 partidos para evitar que renueven automáticamente Sobre la decisión final del técnico vizcaíno: «Creo que el míster no hará nada que le dañe a él ni tampoco al Hércules»

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Ismael y Sendoa: guerra perdida
RESIGNADO. Ismael López se ajusta las medias durante un partido. / ÁLEX DOMÍNGUEZ
Ismael y Sendoa se han convertido sin querer en los protagonistas de este final de temporada. Ambos luchan contra el tiempo y contra el poder del más fuerte. Quieren hacer valer unas cláusulas que empiezan a resultar inútiles, al menos para el futbolista. Están a dos y un partido respectivamente de la renovación automática, un objetivo que con el paso de los días cobra tintes utópicos. Sólo el enésimo desafío de Goiko a la cúpula directiva podría hacerles albergar alguna opción de cumplir su propósito en las tres jornadas que quedan para el final.

Paquito se refirió ayer a este asunto. Se le vio incómodo; con ganas de decir algo más de lo que verdaderamente podía decir. «Al entrenador no se le va a obligar a poner a un jugador o a otro, pero sí que le sugeriremos lo que es mejor para el club», confesó ayer el integrante de la comisión deportiva blanquiazul en declaraciones a Cope Alicante.

Goikoetxea había desvelado el pasado viernes que Paquito le había confirmado que no le pondría en ningún compromiso con este tema y tendría libertad total para hacer las alineaciones. Esta claro que o Goiko se engañó o le engañaron. Paquito no supo aclararlo: «Lo que yo le dije al entrenador es que no le íbamos a obligar a poner a ningún jugador. Otra cosa son las preferencias que tenga el club para alinear a un futbolista u otro y que el técnico las acepte».

El integrante de la comisión deportiva prosiguió en su discurso: «Creo que el míster no va a hacer nada que le dañe a él ni tampoco al club. Ismael o Sendoa se pueden ver perjudicados con este tema, pero quién se acuerda de otros futbolistas que llevan 4 partidos jugados en todo el año en lugar de 23. Esos chicos también estarán pensando en jugar», en clara alusión a los casos de Manu Sánchez, Javi González o Kiran Bechan, quienes por cierto «son recuperables y se quedarán en Alicante», según expresó Paquito.

Se da la curiosidad de que el próximo domingo ante el Sevilla Atlético el Hércules no podrá contar con Sendoa por sanción, con lo que podría notarse mucho la ausencia por decisión técnica de Ismael, ya que es el mejor hombre del equipo en las últimas semanas con tres goles y además es el único futbolista capaz de jugar en banda izquierda. Sobre una posible destitución de Goiko en el caso de que no cumpla los deseos del club, Paquito fue tajante: «Andoni está terminando la temporada. Ha intentado hacerlo lo mejor posible y yo creo que lo normal es que la termine. No tiene mucho sentido una destitución a estas alturas».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS