
El Pabellón Esperanza Lag fue testigo de los actos de celebración que se iniciaron en los prolegómenos del último partido de la competición ante el Navalcarnero, Campeón de la Copa de la Reina. Hubo sorteo de camisetas, balones y mochilas oficiales del equipo, y música de percusión para animar aún más el ambiente que se vivió en todo momento.
Y para que la fiesta fuera completa se ganó el partido por 4-2, redondeando una impresionante temporada en la que además se ha conseguido el título de Campeón Intercontinental.
El presidente del Comité Nacional de Fútbol-Sala de la Federación Española de Fútbol, Alberto Vilar, fue el encargado de entregar la Copa a la capitana del equipo al término del encuentro.
A partir de ahí las jugadoras realizaron la vuelta de honor ofreciendo el título de Liga a sus incondicionales.







