Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Viernes, 22 agosto 2014

Elche

Estás en: La Verdad > Deportes > Elche
Elche
Óscar Díaz se aleja del Elche
Su representante dice que maneja ofertas que doblan económicamente al club ilicitano Rubén aceptaría una renovación a la baja
08.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Óscar Díaz se aleja del Elche
DE LA ESPALDA. Óscar Díaz se resiente de una lesión. / PACO UCLÉS
Primer culebrón. Y todavía quedan muchos por el camino. El representante de Óscar Díaz, Mario Martín dejó ayer casi cerradas las puertas de una renovación del centrocampista que maneja ofertas de clubes que doblan la propuesta del Elche.

En declaraciones en Radio Expres, el agente del jugador aseguró que el futuro del jugador «está más lejos que cerca, la realidad es esa». Pese a que en club se confiaba en poder atar a uno de los principales puntales de cara a la próxima temporada, todo apunta a que no se tensará más la cuerda habida cuenta de los resultados obtenidos en las dos últimas negociaciones.

De hecho, el Elche ha hecho un esfuerzo económico con el centrocampista que esta temporada ha estado casi inédito, ofreciéndole sobre la mesa un contrato de 3 años de duración con opción a un cuarto, a razón de unos 200.000 euros. Mario Martí sí que quiso agradecer la predisposición del Elche, pero también dejó claro que el jugador puede obtener mayor tajada económica, si se hay cambio de aires.

«La cuestión no es lo que queramos sino lo que nos dan. Es un futbolista que no ha jugado mucho pero los clubes saben de su proyección. Hay clubes que le ofrecen casi el doble o más de lo que le ofrece el Elche y con proyectos jugosos en Segunda. Hay equipos de Segunda y de Primera», recalcó el agente que dejó claro que «vamos a seguir escuchando al Elche porque de verdad lo está valorando a su manera. Hay mejora económica, hay proyecto deportivo pero no lo suficiente porque tenemos detrás ofertas grandes», dijo.

Óscar Díaz, según su agente, velará más por los intereses deportivos que los económicos a la hora de tomar una decisión. «No hay un afán económico sino que haya un proyecto deportivo bueno, que el Elche apueste de verdad porque sabemos que debe el jugador dar el callo y demostrar más, pero siempre demostrando una serie de cosas que ahora no están demostrando» en alusión a los planes de una plantilla competitiva de cara al próximo año. El Tenerife es el equipo más interesado.

Tensa espera

Los que siguen a la espera de noticias son Juan Manuel Cobo y Rubén Suárez. En el caso del argentino, sus representantes van a negociar en nombre del Elche el pago de su clausula que es de 180.000 euros para que siga en el club.

Sobre la mesa, se le ofrecerá un contrato por un año con opción a otro, pero siempre que él mismo consiga obtener su carta de libertad.

Mientras que igual de espinoso es el caso de Rubén Suárez. Sobre todo en el capítulo económico puesto que al asturiano también se le va a poner un contrato de renovación a la baja.

«Ahora mismo no descarto nada, pero para ello antes tendremos que sentarnos y hablarlo», dijo.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS