Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 27 agosto 2014

Provincia

Estás en: La Verdad > Local > Provincia
CARTAS
Carta a mi amigo
05.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Carta a mi amigo
La serie Padre de Familia. / L.V.
Estimado amigo: el pasado 29 de marzo, sobre las 9.30 horas, tuvimos una calurosa conversación y en ella salieron cosas verdaderamente sorprendentes; por ejemplo, en ningún momento de la conversación reconociste tus propios errores y, por el contrario, te dejaste llevar por malas corrientes.

Me explico: cuando me mencionaste el caso Fórum-Afinsa. No tuviste en cuenta el famoso caso Rumasa. Tampoco tuviste en cuenta estos dichos de vale más poco y bueno que mucho y malo, ni éste que dice vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer, sino que te dejaste llevar por malas corrientes que no podían aportarte nada positivo.

Error tras error, lo siento amigo, pecaste de avaricioso y egoísta y vas a responder al porqué de las siguientes preguntas: di si es cierto que tienes una digna pensión, di si es cierto que tienes una digna vivienda, di si es cierto que tienes un apartamento en Santa Pola, di si es cierto que tienes un buen coche, di si es cierto que tenías unos ahorros y, por favor, di los años que tienes.

Ahora voy a someterte a unas preguntas que difícilmente me podrás responder. Antes de sacar tu dinero de donde lo tenías, ¿consultaste con alguna fuerza política? ¿Entraron a tu casa a robarte o a obligarte a que tu dinero lo trasladases de lugar? O sea, que fuiste tú mismo el que se robó su propio dinero, y ahora pretendes que el Gobierno te lo devuelva. A un Gobierno que, según tú, le negaste tu voto; no está mal.

Te ruego que prestes mucha atención, amigo. Hay personas que confunden el color político con el bolsillo; mientras el color político se lleva en la misma sangre, el dinero se suele llevar en los bolsillos y tú, sin intención de ofenderte, eres una de esas personas porque en ningún momento de la conversación reconociste ni tu propio error ni tu arrepentimiento.

Te lo dije y te lo vuelvo a decir: ojalá recuperes el dinero que tú gentilmente pusiste en manos de tu propio ladrón, y perdona por esta última frase. Recuerda, la avaricia rompe el saco.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE

Noticias de la provincia de Alicante

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS