Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Elche

Estás en: La Verdad > Local > Elche
ELCHE
El Corte Inglés convoca un concurso de dibujo sobre el Día de la Madre
Mañana comienzan las fiestas infantiles en el centro Ciudad de Elche
04.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Centro Comercial Ciudad de Elche -Hipercor y El Corte Inglés- ha convocado el concurso de dibujo Día de la Madre 2008, en el que podrán participar todos los niños que lo deseen con edades comprendidas entre 5 y 14 años, inclusive, y que presenten sus trabajos hasta el 19 de abril. El título de este año es Un dibujo de mamá. Con este concurso se pretende que los niños muestren cómo es o cómo ven a su madre.

El certamen está dotado con ocho primeros premios, dos para las edades comprendidas entre 5 y 6 años; dos para las edades entre 7 y 9 años; dos para 10 y 11 años; y otros dos entre 12 y 14 años. Consistirán en tarjetas-regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros para el niño, además de un detalle para su madre.

También habrá 30 segundos premios, tres para cada una de las diez edades participantes en el concurso. Estos premios consistirán en una tarjeta-regalo de El Corte Inglés por valor de 40 euros.

Asimismo, los profesores-tutores que hayan dirigido los trabajos de los ochos niños que obtengan los primeros premios recibirán otro consistente en una tarjeta-regalo de El Corte Inglés por valor de 80 euros. Habrá un premio especial para el colegio cuyos trabajos tengan una mayor calidad en conjunto, premios consistentes en un cheque regalo de El Corte Inglés por valor de 250 euros.

Por otra parte, el centro comercial Ciudad de Elche acogerá todos los sábados, desde mañana al 3 de mayo, fiestas infantiles con hinchables, manualidades, zancudos, etc. Las actividades se desarrollarán de 11.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, en la terraza de El Corte Inglés, en la primera planta. Además, para inaugurar estas fiestas mañana tarde, a partir de las cinco, Chocolates Valor ofrecerá una gran chocolatada a todos los niños.

Las cinco fiestas se desarrollarán por temas, de forma que hinchables y manualidades organizados se complementan con la Presentación (día 5); Animales (12); Aventura (19), Héroes (26) y Nuevas Tecnologías, que cerrará el 3 de mayo.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


pliega/despliegaLo más comentado
Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE

Noticias de Elche

Enlaces de Interés

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS