Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Provincia

Estás en: La Verdad > Local > Provincia
PROVINCIA ALICANTE
ELCHE / Una celebración muy especial en Comic Park
El parque de ocio infantil, situado en el Centro Comercial L'Aljub, contará en breve con atracciones hinchables, con lo que se presenta como el más completo de la localidad
28.02.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
ELCHE / Una celebración muy especial en Comic Park
En el parque de ocio infantil Comic Park, los niños y niñas encuentran todo lo que pueden necesitar para pasar un buen rato mientras celebran un cumpleaños, una fiesta o simplemente, cuando quieren divertirse sin más.

Para ello, disponen de una gran variedad de atracciones. Pueden jugar a las máquinas, subir al toro mecánico, disfrutar con la pista americana de bolas, pilotar un pequeño kart en un mini circuito, divertirse con la bolera. Además, y dentro del esfuerzo que desde la dirección del parque se realiza para incorporar nuevos atractivos, se contará en breve con atracciones hinchables.

De esta forma se presenta como el más completo de la localidad. Son muchas las familias que ya han pasado por sus instalaciones, situadas en el Centro Comercial L'Aljub. Constituye la ubicación más idónea para un espacio de estas características, ya que además, se encuentra en un lugar apartado, con lo que no le afecta el constante flujo de personas que visitan el centro cada día.

Y al estar situado junto a una gran oferta de comercios y establecimientos de hostelería y ocio, las familias pueden aprovechar para acudir a Comic Park, y disfrutar a la vez, del centro comercial en sí.

Escuela de verano

Cabe destacar por otro lado, que de cara al próximo verano, Comic Park y la Escuela de Fútbol de L'Aljub piensan organizar una escuela de verano, con lo que los participantes podrán disfrutar no sólo de actividades deportivas, sino también de toda la oferta recreativa por parte del parque de ocio. Los interesados pueden acudir a las instalaciones de Comic Park para informarse.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


pliega/despliegaLo más comentado
Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE

Noticias de la provincia de Alicante

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS