Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Cultura

CULTURA
Ideas para comprar seguro
25.02.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Ideas para comprar seguro
«Tenemos desde turrón a salsa de soja, pan, chocolate y muchas cosas más», declara la propietaria de la tienda Lantana, especializada en productos sin gluten sin lactosa, sin azúcar y sin huevo.

La tienda está situada en la calle General Marvá, 7 de Alicante. En ella las personas con problemas de intolerancia, tanto niños como mayores, pueden encontrar todo tipo de productos adaptados a sus necesidades, y de confianza.

Aunque cada vez se encuentran más tiendas de este tipo, el problema es que dentro del mercado hay muy poco donde elegir y además muy caro.

«La mayor parte de nuestros productos están dirigidos a celíacos. Muchas veces los alimentos que menos te esperas contienen gluten, por ello es tan importante que los fabricantes lo indiquen bien en las etiquetas», asegura la dueña.

La mujer afirma que abrió la tienda tras conocer que su hijo era celíaco. «Cada vez salimos más a restaurantes y viajes. Creo que es importante que conozcan nuestro problema y sepan cocinarnos, ya que sólo hay que ponerle un poco más de empeño».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


Videos de cultura
más videos [+]
cultura
Vocento
SarenetRSS