Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Orihuela

Estás en: La Verdad > Local > Orihuela
Riesgos y presuntas
<strong>R</strong>iesgos y <strong>p</strong>resuntas / La jubilación del secretario
Antonia Moreno espera que los puestos de nueva creación «no sean refugio de personas que pueden jubilarse en próximas fechas»
21.02.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
<strong>R</strong>iesgos y <strong>p</strong>resuntas / La jubilación del secretario
CRÍTICA. Moreno, con el secretario al fondo. / L. V.
Las desconfianzas de los grupos de la oposición al uso que se hará, una vez conseguido, del estatus de Gran Ciudad, no dejaron al margen al secretario municipal, quien, como suele ser habitual, recibió las críticas llegadas desde el asiento de la socialista Antonia Moreno con una sonrisa de las que el alto funcionario no suele hacer gala de forma habitual. La portavoz del PSOE recordó que la declaración permitirá dar puestos de concejal a personas que no vayan en las listas, y lanzó su deseo de que estos «no sean el refugio de personas que son altos funcionarios de esta casa y que pueden jubilarse en fechas próximas», con clara alusión al secretario, a quien se dirigió durante su intervención.

UN BUEN VASALLO

...si tuviera buen señor

El concejal de Participación Ciudadana, Sanidad y Educación entre otras cosas, Antonio Ortiz, salió a defender a su jefa de filas, Mónica Lorente, ante las críticas llegadas desde los bancos de la oposición hacia la alcaldesa. Ortiz pidió «a la compañera Antonia Moreno» que fuera respetuosa con la alcaldesa «que también es la suya» y le pidió que se ahorrara los calificativos «que no corresponden a lo que ella representa». Moreno no se quedó callada y le respondió al concejal popular que sería «un buen vasallo si tuviera un buen señor».

BAJADA A LA ARENA POLÍTICA

Que no sentó demasiado bien

En el transcurso del Pleno, el centrista Joaquín Ezcurra pidió en reiteradas ocasiones a la alcaldesa que «baje a la arena política». Cuando la regidora se dispuso a cerrar la sesión acusó al concejal de CLR de hacer gala de unos principios que, a juicio de Lorente, no respeta en su vida profesional. El comentario no sentó nada bien a Ezcurra, que eludió ir después al acto en San Juan de Dios.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE

Noticias de Orihuela

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS