Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Local

Estás en: La Verdad > Local
BENIDORM
La ocupación hotelera de Benidorm sube 2,2 puntos en la primera quincena de febrero
21.02.08 - 16:24 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La ocupación hotelera durante la primera quincena de este mes alcanzó el 67,60 por ciento, lo que supuso un incremento de 2,2 puntos respecto a los primeros quince días de febrero del pasado año, según datos aportados hoy por la patronal hotelera benidormense HOSBEC.
Esta cifra de ocupación resulta del dato medio obtenido por los distintos alojamientos, pues los establecimientos de dos estrellas alcanzaron el 91,50 por ciento, los de tres rozaron 66,50 por ciento y los hoteles de cuatro galardones el 66,10 por ciento.
El 40,60 por ciento de los visitantes fueron españoles y el 59,40 por ciento restante extranjeros, principalmente de Reino Unido (46,80 por ciento), Bélgica (6,10 por ciento) y Holanda (4%).
La previsión para la segunda quincena es alcanzar el 68,40 por ciento, según afirmaron las mismas fuentes.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Elche

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS