Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Orihuela

Estás en: La Verdad > Local > Orihuela
ORIHUELA
ALBATERA / 'Adlibitum' pide más apoyo al Consistorio albaterense
08.02.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La agrupación musico-cultural Adlibitum denunció ayer la falta de apoyo institucional que recibe por parte del Ayuntamiento. Los músicos expresaron en un comunicado, «una clara falta de apoyo de nuestro Consistorio para poder hacer frente a las necesidades de la sociedad musical».

Adlibitum esperaba firmar un convenio de colaboración con la institución local «para llevar a cabo futuras actuaciones en la localidad», puesto que la formación se creo hace nueve años. Los miembros del grupo explican que «intentamos hacer frente a los gastos de mantenimiento de la sede que está alquilada», y en la que han tenido que invertir alrededor de 10.000 euros, según confirman. Por tanto, desde la formación solicitan una mayor implicación del Ayuntamiento para hacer frente a los gastos.

El grupo de música ha actuado por diversas localidades de España, e incluso ha grabado un cd denominado Big Band Collection, «donde no contamos con ninguna ayuda del equipo de Gobierno». Además, la formación reclama el pago de la actuación que realizó el pasado 15 de diciembre en el municipio.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Videos de Noticias - ALICANTE
más videos [+]
Noticias - ALICANTE

Noticias de Orihuela

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS