laverdad.es
Viernes, 24 mayo 2013
sol
Hoy 9 / 21 || Mañana 9 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los doce descansos regionales

Albacete

Los doce descansos regionales

21.09.12 - 01:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Consejo de Gobierno aprobó ayer el calendario laboral del año 2013, entre cuyos aspectos más destacados se encuentra que sigue siendo festivo para toda Castilla-La Mancha, por tercer año consecutivo, el día del Corpus Christi, mientras que no hay mención al día de San José.
El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz, Leandro Esteban, informó ayer de los acuerdos adoptados en la reunión de ayer del gabinete, uno de ellos el calendario laboral.
Así pues, en 2013 volverá a ser festivo el Corpus, en esta ocasión el 30 de mayo, la víspera del Día de la Región, en las cinco provincias de Castilla-La Mancha por tercer año consecutivo.
Son en total catorce días festivos, doce de los cuales los fija la comunidad autónoma y los otros dos cada ayuntamiento.
Los días festivos de 2013 son: el 1 de enero, Año Nuevo; 7 de enero, Reyes, por ser domingo el día 6; el 28 y 29 de marzo, Jueves Santo y Viernes Santo; el 1 de mayo, día del Trabajo; 30 de mayo, Corpus Christi; 31 de mayo, Día de la Región; 15 de agosto, la Asunción de la Virgen; 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, Todos los Santos; 6 de diciembre, la Constitución; y 25 de diciembre, Navidad.
A estos doce días, hay que añadirle los dos días festivos que fija cada localidad, como el 25 de junio y el 8 de septiembre en el caso de Albacete.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


Noticias de Albacete

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.