laverdad.es
Sábado, 18 mayo 2013
chubascos
Hoy 5 / 13 || Mañana 4 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La ONG Maná recaudó dinero para una aldea de Mozambique

TOBARRA

La ONG Maná recaudó dinero para una aldea de Mozambique

La organización albaceteña realizó varias actividades para construir un comedor

31.07.12 - 00:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las calles de Tobarra acogieron el pasado fin de semana, el XIII Encuentro Solidario organizado por la ONG albaceteña Maná, con el fin de sensibilizar a los tobarreños sobre las desigualdades y para recaudar dinero para construir un comedor en una aldea de Mozambique.
Dicho comedor está presupuestado en 11.700 euros, aunque por el momento deberán esperar a recaudar una cifra mayor debido a que en Tobarra únicamente recaudaron 1.750 euros merced a una tómbola, un mercadillo y un pincho solidarios y otras actividades similares, pero una cifra muy lejana a lo recaudado el pasado año en una localidad con menor número de habitantes como es Villalgordo del Júcar, donde esta ONG recaudó en torno a 6.000 euros.
Fiesta Pirata
A la fiesta pirata en la piscina acudieron 100 niños de la Asociación Rayuela, y con aceptable participación se desarrollaron la Noche étnica con la pintura de caras a los asistentes, y la noche de misterio por las calles altas del barrio de La Plaza con teatro de calle y la representación de escenas sobre la violencia de genero.
También varias charlas, vídeos y mesas redondas sobre las alternativas a la crisis y como afrontarla de una manera más positiva, fueron protagonistas del encuentro organizado por Maná.
La representante de la ONG Soledad Carcelén se mostró un tanto decepcionada de la corta presencia por parte de la ciudadanía de Tobarra. «Nos sorprendió la escasa participación, porque por el tamaño del pueblo esperábamos más gente, aunque muchos no han ido porque no se enteraron, pero por otra parte, estamos satisfechos de la colaboración de las pocas personas que estuvieron con nosotros», y al mismo tiempo se mostró insatisfecha porque del Ayuntamiento de Tobarra sólo colaboró la concejal de Juventud.
En Tuenti


Noticias de la provincia de Albacete

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.