laverdad.es
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 9 / 25 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Al CP Villarrobledo le faltó acierto y lo pagó caro cayendo eliminado (2-2)

FÚTBOL

Al CP Villarrobledo le faltó acierto y lo pagó caro cayendo eliminado (2-2)

Las numerosas ocasiones locales no fueron aprovechadas por los delanteros y el Tudelano logró un empate que no mereció

10.06.12 - 01:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tarde de tristezas y alegrías, emoción y tensión. Villarrobledo vivía el partido de vuelta de las semifinales de los 'play off' de ascenso entre el conjunto local y el Tudelano. Los locales venían con un 2-1 en contra que hacía posible la remontada. La primera mitad dejó sensaciones encontradas, con un buen fútbol y ocasiones de marcar pero sin gol, ante un rival que hizo poco pero lo hizo bien porque se puso por delante en el marcador. Todo estaba difícil al descanso con el 0-1 pero en la segunda mitad el empate hizo recobrar las esperanzas y las mejores ilusiones de sus seguidores.
El partido comenzó con un Villarrobledo dominando a su rival, haciendo más fútbol, jugando en campo del Tudelano y buscando la portería de los visitantes. Se repetían las oportunidades de gol en las cercanías del área visitante pero no llegaba el gol. El equipo de Javier Bermúdez tuvo al menos tres ocasiones bastante claras antes de llegar al descanso pero en todos los locales faltaba el remate final entre los palos porque el acierto volvió a faltar en los primeros 45 minutos. Tan cerca estuvo el Villarrobledo del gol que cuando el Tudelano se estiró con peligro estaba claro que llegaría el gol visitante porque en el fútbol cuando se perdona se paga y el Villarrobledo había estado tan cerca del gol que se encontró con el primer tiro entre los tres palos del Tudelano que acabó en la portería de Javi López.
Faltaba muy poco para el descanso y fue un fuerte mazazo para las aspiraciones del Villarrobledo, que veía como la posibilidad de pasar ronda y volver a luchar por el ascenso en la siguiente eliminatoria estaba ahora mucho más lejos que al descanso.
Nada estaba perdido y en la segunda mitad el Villarrobledo siguió insistiendo. El campeón del grupo castellano-manchego debía demostrar en algún momento que tiene capacidad para marcar y para derrotar a sus rivales. Cierto es que hasta este partido sus números en los 'play off' no eran buenos porque tras el empate en casa del primer partido llegaron dos derrotas, en Inca y en Tudela.
Loca segunda mitad
El Villarrobledo quería y no podía. Durante los primeros minutos de la segunda mitad el equipo de Javier Bermúdez buscaba la portería visitante pero no encontraba el gol. También es cierto que jugar con el resultado en contra y sabiendo que el reloj juega a favor del rival no es bueno y cada minuto que pasaba hacía más difícil la remontada. Hubo ocasiones del Villarrobledo y también alguna contra del Tudelano que pudo acabar con el partido y la eliminatoria. Al menos llegó el gol de la esperanza y todavía faltaban unos 20 minutos por jugarse. Alberto Abengózar aprovechó una de las ocasiones del Villarrobledo para lograr el empate, despertar a la grada e ilusionar a jugadores, técnicos, directivos y aficionados. Todo era posible. Un gol más daba la oportunidad de forzar por lo menos la prórroga. El delantero tuvo un par de ocasiones clarísimas para marcar que habrían podido cambiar la suerte del choque, pero no era su tarde y del 2-1 posible se pasaría después al 1-2.
El Villarrobledo fue arriesgando cada vez más en busca de ese segundo gol pero el fútbol quiso poner otra piedra en el camino del cuadro de Javier Bermúdez. El Tudelano hizo el segundo gol y con ello las ocasiones del Villarrobledo se reducían sensiblemente.
Tras el mazazo que supuso el 1-2 el Villarrobledo no se apagó y quiso reaccionar. Poco después el empate a dos daba algo de esperanzas a la afición local, pero era el minuto 90 y hacían falta dos goles para pasar la eliminatoria. No se rindió el Villarrobledo pero ya no había tiempo y se consumó la eliminación. El Villarrobledo, que tuvo un gran número de ocasiones acabó empatando y siendo eliminado por un equipo que en lo único que superó a los albaceteños fue en el acierto, en lo demás el Villarrobledo fue mejor que su rival. Al final, decepción local, enfado con algunas decisiones del colegiado y con alguna actitud del técnico visitante Lumbreras.
En Tuenti
Al CP Villarrobledo le faltó acierto y lo pagó caro cayendo eliminado (2-2)

El once inicial del Villarrobledo que intentó levantar la eliminatoria ante el Tudelano. :: PEDRO M. PLAZA

Al CP Villarrobledo le faltó acierto y lo pagó caro cayendo eliminado (2-2)

La afición se volcó y estuvo con el Villarrobledo. :: PMP

Al CP Villarrobledo le faltó acierto y lo pagó caro cayendo eliminado (2-2)

Desolación de Abengózar al finalizar el choque. :: PMP

buscador

Buscador de deportes
buscar
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.