laverdad.es
Miércoles, 16 abril 2014
sol
Hoy 8 / 24 || Mañana 8 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Almansa no pudo remontar ante el Vera y quedó eliminado de los 'play off' de ascenso (1-1)

FÚTBOL

El Almansa no pudo remontar ante el Vera y quedó eliminado de los 'play off' de ascenso (1-1)

Los almanseños marcaron pronto el 1-0 y cuando estaban volcados recibieron el empate visitante en el descuento

27.05.12 - 01:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El sueño del ascenso acabó para el Almansa en la primera eliminatoria. Esta vez fue el CD Vera canario el que acabó con las aspiraciones almanseñas, pese al buen partido realizado por los de Mario Simón ante un equipo canario que se defendió con orden.
Primera parte muy disputada, con un Almansa que salió a por todas desde el inicio. Los de Mario Simón sabían que debían remontar el 2-0 de la ida y pronto comenzaron a tener oportunidades. En el minuto 2 ya había gozado el Almansa de dos ocasiones, una de Oca y otra de Víctor Martí.
En el minuto 14 Moha tuvo una clara ocasión pero el meta le quitó el balón. Poco después otra vez el portero evitó el tanto en un remate de José Carlos. En el minuto 29 llegó el gol, en un centro de Oca que remató Moha. El Vera estaba ordenado pero replegado en su área y no salía a la contra ante un Almansa muy atacante que intentaba terminar las jugadas. El Vera se acercó en el minuto 34 con una falta que salió muy alta y en el 44 la mejor ocasión, en un disparo de Yoni que rechazó Imanol y después Andray lo intenta y se encuentra otra vez con Imanol.
Más oportunidades
En la segunda mitad el equipo canario salió con más intención atacante y tuvo varios acercamientos en los que Imanol tuvo que resolver para los suyos. En el minuto 53 fue Cachi el que se encontró con el meta local En el minuto 58 un remate de Castellanos pudo ser el segundo gol local pero se marchó alto. En el 68 es Víctor Martí el que dispara pero el balón se marcha ajustado al palo, tras una buena jugada de Garrote.
Con el paso de los minutos cada vez los locales encerraban más a los visitantes y el Vera comprendió que lo mejor era defender su renta porque un gol podía llevarlos a la prórroga. En el minuto 75, Abellán tuvo la ocasión pero no encontró la portería de Juanje. El Almansa veía como el partido se acababa y no era capaz de hacer el segundo gol de la tarde para por lo menos forzar la prórroga. Las muchas ocasiones, el dominio y el fútbol que habían mostrado los locales no había sido suficiente para seguir adelante en estos 'play off' de ascenso a Segunda División B.
El Almansa buscó con todo el segundo gol y en el descuento, cuando quedaban unos segundos, recibió el gol visitante. Acababa así la ilusión. El público despidió a los dos equipos con ovación esperando tener más suerte en el futuro.
En Tuenti
El Almansa no pudo remontar ante el Vera y quedó eliminado de los 'play off' de ascenso (1-1)

Dos jugadas del partido que enfrentó al Almansa y al CD Vera en el polideportivo almanseños. :: M. J. SIMÓN

El Almansa no pudo remontar ante el Vera y quedó eliminado de los 'play off' de ascenso (1-1)

buscador

Buscador de deportes
buscar
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.