laverdad.es
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 9 / 25 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Derrota del Almansa en su visita al campo de los canarios del Vera (2-0)

FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B

Derrota del Almansa en su visita al campo de los canarios del Vera (2-0)

21.05.12 - 00:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mal comienzan las cosas para el conjunto almanseño que regresó de tierras canarias con una derrota que le complica su camino de cara a seguir peleando por estos 'play off' de ascenso, en un encuentro donde no existieron muchas ocasiones para ambos conjuntos pero donde el conjunto local dominó y buscó el gol teniendo más oportunidades ante un Almansa que estuvo muy seguro en defensa pero que solo llevaría peligro en jugadas a balón parado. Buen resultado el que cosechó el conjunto canario que vendrá al Municipal almanseño con claras opciones de seguir adelante. Una primera mitad con claro dominio local, que busca una y otra vez la meta de Imanol pero que no gozan de acierto en los metros finales, con un Almansa que apenas inquieta la meta de Juanje aunque que se encuentra bien colocado y se defiende con mucha soltura de los ataques canarios, pero con escaso poder ofensivo. Los locales salen muy enchufados y lo intentan disparando sobre la meta de Imanol, que se convertiría en el mejor del conjunto almanseño. Una de las ocasiones mas claras sería para Chus que envía un disparo que se iría por muy poco. La única llegada con peligro para el conjunto de Mario Simón en esta primera mitad sería en el 26, en un centro de Garrote que despeja la defensa y tras varios rechaces el esférico merodea la meta pero al final atrapa el cancerbero local.
La segunda mitad, el dominio estaría más nivelado, aunque el conjunto local manda con más claridad. los canarios la tendrían para inaugurar el marcador cuando se cumplía el minuto 55, a la salida de un córner, despeja la defensa, para que le llegue a Oliver que solo delante del marco enviaría por alto. En apenas cinco minuto llegaría los dos goles, el primero en el minuto 59, en un disparo lejano y raso que Cristo envía sobre la meta de Imanol que intenta detenerlo pero le es imposible. Sin apenas reponerse el conjunto de Mario Simón llegaría el segundo por mediación de Amray que también de tiro raso se cuela en la meta almanseña. Mal se le ponen las cosas a un Almansa que tras encajar estos dos goles trata de reaccionar y toma el mando del encuentro lo que le hace llegar con más claridad a los dominios de Juanje, buscando ese gol que le ponga las cosas más fáciles, y a punto estuvieron de conseguirlo por mediación de Iñaqui y Oca. También en el descuento pudo llegar este tanto cuando Moha remata un centro de José Carlos.
No habría tiempo para más para un Almansa que si quiere seguir adelante tendrá que emplearse a fondo ante su afición y dar la vuelta al partido el próximo sábado a la seis de la tarde en el Municipal Francisco Simón de Almansa.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.