laverdad.es
Miércoles, 19 junio 2013
claros
Hoy 10 / 22 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Amador: «Hemos querido complacer los diferentes gustos de los aficionados»

CULTURA

Amador: «Hemos querido complacer los diferentes gustos de los aficionados»

05.04.12 - 01:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El empresario de la plaza de toros de Hellín, Manuel Amador explica las claves que motivaron la selección de toreros para la corrida del próximo sábado. «Nuestra idea a la hora de cerrar el cartel fue complacer los diferentes gustos de los aficionados y contar con tres toreros contrastados que esperemos rompan la mala racha de poca asistencia al coso hellinero», afirmó Manuel Amador.
Posteriormente calificó este primera iniciativa como «una apuesta fuerte para lo que hace falta buscar el máximo interés y atractivo para los aficionados». Será la reaparición de Manuel Díaz, El Cordobés tras la intervención quirúrgica a la que se sometió, aunque uno de los atractivos también relevantes es la presencia de Juan José Padilla, uno de los toreros más mediáticos en la actualidad tras su vuelta a los ruedos después de la tremenda cornada recibida en la plaza de Zaragoza. El diestro gaditano reapareció el pasado en Olivenza, posteriormente toreó en la plaza de toros de Valencia en uno de los festejos de la Feria de Fallas en la que cortó una oreja , por lo que la cuarta corrida será precisamente la del coso hellinero. Completa la terna Sebastián Castella, máxima figura del toreo y diestro poco asiduo hasta el momento en el coso hellinero por lo que su novedad en esta plaza es otro de los alicientes de esta corrida, en la que según comentó Manuel Amador se recuperará la tradición del homenaje al tambor, símbolo de la Semana Santa hellinera. «Es evidente que una las necesidades y de los aspectos que debemos tocar en la nueva gestión de la plaza de toros es cuidar el precio de las entradas por lo que hemos decidido que tengan un descenso en el precio entre un 20% y un 25% con respecto al último festejo que se organizó en esta plaza el pasado mes de octubre», dijo Amador.
En Tuenti
Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA



Videos de cultura
más videos [+]
cultura
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.