laverdad.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy10 / 27||Mañana12 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Concentración de apoyo a los trabajadores de la emisora municipal

ALMANSA

Concentración de apoyo a los trabajadores de la emisora municipal

23.02.12 - 01:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los recortes que lleva a cabo el equipo de gobierno están generando malestar en los ciudadanos. Los trabajadores del Ayuntamiento convocaron ayer una concentración a las puertas de la Casa de Cultura para manifestar su disconformidad con el cierre de la emisora municipal Almansa Uno Radio.
Un centenar de trabajadores, colaboradores, amigos y familiares se dieron cita a las 10.30 horas en la Casa de Cultura, centro de trabajo de la emisora para leer un manifiesto en el que se mostraba un apoyo total a los trabajadores del medio.
Una trabajadora de la radio leyó un manifiesto que recordaba que la emisora es un servicio público, universal y gratuito desde hace 20 años; que es la más barata de la provincia y que su cierre no va a solucionar ningún problema económico.
Pidieron al ayuntamiento que recapacite, porque creen que aún está a tiempo de rectificar y encontrar la fórmula para que la emisora siga abierta.
En Tuenti

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.