laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
nuboso
Hoy14 / 26||Mañana13 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Marín repasa prioridades para la provincia con Javier Cuenca

PROVINCIA ALBACETE

Marín repasa prioridades para la provincia con Javier Cuenca

08.02.12 - 00:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, ha mantenido un encuentro con el delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Javier Cuenca, en la Fábrica de Harinas. Abordaron, informa la delegación de la Junta, «cuestiones relacionadas con el ámbito educativo o cultural que benefician a la provincia de Albacete».
Entre ellas cita la Junta que «se ha estudiado la decisión de la Consejería de concluir las obras del colegio de Munera (uno de los siete en toda la Región) cuyas obras se habían paralizado como consecuencia de la situación económica heredada, el respaldo del Gobierno regional para declarar Parque Arqueológico al Tolmo de Minateda en Hellín o el proceso de admisión de alumnos, entre otros asuntos».
En Tuenti

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.