laverdad.es
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 9 / 22 || Mañana 6 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Valverde: «Estará jodido, como yo lo estuve en su momento»

CICLISMO

Valverde: «Estará jodido, como yo lo estuve en su momento»

08.02.12 - 00:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ayer hubo numerosas reacciones, entre ellas la del murciano Alejandro Valverde, que mostró su descontento con la sanción a Contador. «Nadie esperaba que fueran a ser dos años. Estamos yo y todo el mundo sorprendidos», aseguró el ciclista murciano del equipo Movistar en declaraciones a la Cadena SER. Además, Valverde lamentó que «le quiten las victorias que ha conseguido en la carretera». Valverde acaba de cumplir la misma sanción de dos años: «Está claro que estará muy jodido, como lo estuve yo en su momento», dijo al respecto.
Por su parte, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, recomendó ayer a Alberto Contador que «luche hasta el final» por limpiar su nombre. «Quiero mandar un abrazo a Alberto Contador. Sé, por experiencia, que al final en estas cosas solo hay una persona que sabe lo que ha sucedido, que es él, y si es inocente, que se defienda hasta el fin del mundo», señaló el técnico azulgrana.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Más deporte
más videos [+]
Más deporte

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.