laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
nuboso
Hoy14 / 26||Mañana13 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El rodense Guillermo García López baja al puesto 91 de la lista de la ATP

TENIS

El rodense Guillermo García López baja al puesto 91 de la lista de la ATP

07.02.12 - 01:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Malas noticias para el rodense Guillermo García López, que tras los primeros torneos del año ha visto como se 'perdía' en la lista mundial de la ATP. Esta semana aparece en el puesto 91, perdiendo otros 14 puestos, tras un inicio de temporada que no está siendo nuevo. Nada queda de la excelente temporada del 2010 y el inicio del 2011.
El 18 de octubre del 2010 logró por primera vez entrar en el 'Top 30' al ocupar la plaza 29. Su mejor clasificación mundial llegaría unos meses después, el 21 de febrero del 2011, hace ahora menos de un año, que ocupa la posición 23 de la lista mundial. El año pasado se mantuvo entre los 40 primeros hasta primeros de octubre, a excepción de una semana en junio que estuvo el 41 de la ATP. Desde octubre la bajada ha sido notable y el 10 de octubre del 2011 perdió plaza en el 'Top 50'. El descenso ha sido continuado, hasta rozar ya el puesto 100 de la lista mundial. Esta semana es el 91 suma 605 puntos y aventaja en poco más de 60 hasta los primeros jugadores que están más allá del puesto 100.
Respecto a otros tenistas regionales, el toledano Feliciano López se mantiene en el decimoquinto puesto de la clasificación mundial ATP de tenis en la que el conquense Pablo Andújar ha bajado dos puestos (46) y por tanto está todavía en el 'Top 50'.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.