laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
nuboso
Hoy14 / 26||Mañana13 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
España se despide de la Copa Federación de tenis

Tenis

España se despide de la Copa Federación de tenis

06.02.12 - 00:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En el debut de Arantxa Sánchez-Vicario como capitana del equipo, España se despidió ayer de la Copa Federación. El equipo español fue eliminado en los cuartos de final del Grupo Mundial por Rusia (3-2), tras la derrota de Silvia Soler ante Svetlana Kuznetsova por 6-2, 4-6 y 6-3 en el cuarto partido del enfrentamiento disputado en Moscú. Tras el 2-0 del sábado favorable al equipo ruso, en el primer partido de individuales de este domingo Carla Suárez se impuso a Nadia Petrova por 6-0 y 6-3 y sumó el primer punto para España, pero no fue suficiente, ya que sentenció Kuznetsova, después de que el día anterior Maria Sharapova ganase a Soler por 6-2 y 6-1, y la propia Kuznetsova a Suárez por 6-3 y 6-1.
En el último encuentro de la jornada, en dobles, Arantxa Parra y Nuria Llagostera se llevaron el triunfo y el último punto después del abandono de sus rivales Petrova y Kuznetsova, que perdieron el primer set por 6-3. España tendrá que disputar ahora una repesca para evitar el descenso al Grupo Mundial II de la 'Fed Cup', la competición equivalente a la Copa Davis.
Kuznetsova, de 24 años, ganadora de dos títulos de Grand Slam, dio la victoria final a su equipo la primera vez que jugaba contra Soler, en un duelo que duró dos horas y 13 minutos.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.