laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
nuboso
Hoy14 / 26||Mañana13 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El domingo se celebra una ruta senderista por varias bodegas almanseñas

PROVINCIA ALBACETE

El domingo se celebra una ruta senderista por varias bodegas almanseñas

02.02.12 - 01:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Club de Arqueología Patrimonium realiza el domingo 5 de febrero la Ruta del Vino, una excursión a pie por algunas de las bodegas de las tierras almanseñas más destacadas. Un paseo abierto a todo el público interesado, con una tasa de 10 euros adulto y 7 euros niño.
La ruta arqueosenderista comenzará a las 9 de la mañana desde el aparcamiento del Santuario de Belén, y hará un recorrido por las Bodegas Santa Rosa, en el paraje de Botas, donde los asistentes disfrutarán de un entorno con valores paisajísticos envidiables, una zona de gran riqueza arqueológica y los caldos Matamangos. Continuará hacia las Bodegas Ampelos, la aventura de producción eco-enológica de los vinos Los Suizos.
También se realizará el taller de arqueología experimental, que en este caso será un taller de arqueología culinaria, donde se acercarán a la vida cotidiana del Mediterráneo Antiguo. Las primeras rutas fueron la Prehistórica y de Meca, siendo esta la tercera edición.
En Tuenti

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.