laverdad.es
Viernes, 25 abril 2014
sol
Hoy 7 / 17 || Mañana 6 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El sorteo de la OID deja en Madrigueras 250.000 euros en premios

PROVINCIA ALBACETE

El sorteo de la OID deja en Madrigueras 250.000 euros en premios

18.10.11 - 01:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El sorteo de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) ha dejado premios por valor de 250.000 euros en esta población, en el sorteo del pasado viernes.
Matías García, vendedor de esta organización, repartió en Madrigueras toda la serie (diez números) del número 74.632. La sucursal de OID que repartió el boleto fue la de la ciudad de Albacete, que también es la central de la provincia.
El último premio registrado anteriormente en Albacete fue entre agosto y septiembre del presente año y recayó en la localidad de Villarrobledo, donde -explica la entidad- ya se está convirtiendo en costumbre entregar cuatro o cinco premios por año.
En cuanto a premios, cabe destacar que la OID ha entregado entre septiembre y octubre más dos millones de euros en premios repartidos por toda España (dos en Albacete, tres en Tenerife, uno en Cáceres y otro en Córdoba, más los de cuatro y tres cifras)
La Organización Impulsora de Discapacitados explica que es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos.
En Tuenti


Noticias de la provincia de Albacete

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.