laverdad.es
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 9 / 25 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Lamentan que el congreso 'Vida después de la vida' no se pueda celebrar en Hellín

PROVINCIA ALBACETE

Lamentan que el congreso 'Vida después de la vida' no se pueda celebrar en Hellín

19.09.11 - 02:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El responsable del congreso 'Vida después de la vida', Rafael Campillo, ha lamentado que este seminario internacional, que se celebrará los días 29 y 30 de octubre en el Palacio de Congresos de Albacete, no se pueda celebrar en la localidad de Hellín, donde comenzó, por falta de infraestructuras, dado la relevancia alcanzada por el Congreso.
No en vano, en la presentación del mismo Rafael Campillo aseguró que las casi 1.000 localidades que se han puesto a la venta están casi agotadas, por lo que Hellín no tiene infraestructura suficiente para absorber tal cantidad de participantes.
Campillo informó que este año los beneficios que resulten de esta cuarta edición irán destinados a aliviar la hambruna que está azotando el Cuerno de África, concretamente a zonas de Somalia y Kenia, donde miles de niños están viviendo en condiciones infrahumanas. Serán las oenegés Mensajeros de la Paz y Médicos Sin Fronteras las organizaciones que se encargarán de gestionar lo recaudado en este Congreso, ya que están trabajando sin descanso para conseguir paliar esta dramática situación. En cuanto a los contenidos del IV Congreso 'Vida después de la Vida', Rafael Campillo avanzó que contarán con la presencia de la británica Anne Germain «que ha conseguido gran popularidad por sus intervenciones en Telecinco, siendo ésta la primera vez que va a participar en un congreso de estas características».
Otro de los intervinientes será el diácono catalán Jaume Camarasa, así como Santiago Vázquez, Paloma Cebadas, Fidel Delgado, Francisco Contreras, Ricardo Bru y Noemí Rosas.
En Tuenti


Noticias de la provincia de Albacete

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.