laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
nuboso
Hoy14 / 26||Mañana13 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Arranca la tradicional feria y fiestas del barrio almanseño de San Roque

PROVINCIA ALBACETE

Arranca la tradicional feria y fiestas del barrio almanseño de San Roque

La jornada del sábado, como es tradicional, incluye el torneo de bochas San Roque 2011 en los jardinillos

13.08.11 - 00:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las fiestas del distrito de San Roque 2011 dieron comienzo ayer viernes a las 14,00 horas, como es tradicional, con el volteo de campanas y disparo de una traca, junto a la parroquia de San Roque, acto que anunció el inicio oficial de las fiestas.
Por la tarde, juegos populares y chocolatada en el parque de Los Coloma; de nuevo, el solemne triduo. Por la noche, espectáculo de variedades, con la actuación del grupo Con trastes y del mago Chichas.
En la tarde del jueves, se desarrolló el Solemne Triduo San Roque, hombre de su tiempo, a las 19,00 horas en la iglesia de San Roque; y por la noche, a las 22,00 horas, la Entradica Sanroqueña, un acto que se celebró por primera vez en el programa de festejos con la participación del grupo de Batukada La Estrella. La jornada finalizó con el concurso y degustación de postres. Con motivo de las Fiestas del barrio de San Roque 2011, la Asociación Cicloturista Almansa desarrolló una Tortugona especial. La jornada del sábado, como es tradicional, incluye el torneo de bochas San Roque 2011 en los jardinillos de la estación, degustación de gachamigas y el III campeonato de ping-pong en la sede del grupo festero Los Manchegos.
Artistas
A las 10,00 horas, se desarrollará el IV encuentro de graffiteros en la sede del grupo festero Los Manchegos.
La mañana concluirá con la entrega de trofeos de los campeonatos de bochas y ping-pong. Por la tarde, juegos populares para todos los niños organizados por Cruz Roja Almansa con la colaboración de la asociación festera del barrio. Además, la compañía almanseña de teatro Tablas Teatro representará el sábado 13 por la noche, a partir de las 23,00 horas, la obra de humor 'Aquí no paga nadie', de Darío Fo, en el parque de 'Los Coloma'.
En Tuenti
Arranca la tradicional feria y fiestas del barrio almanseño de San Roque

Los jóvenes, sobre todo las reinas y las damas, se vuelcan con las fiestas del barrio. :: P.M.


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.