laverdad.es
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 9 / 25 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Se eleva a dos el número de fallecidos en el accidente de La Herrera

Albacete

Se eleva a dos el número de fallecidos en el accidente de La Herrera

En el siniestro perdió la vida una persona; otros cuatro resultaron heridos falleciendo uno de ellos posteriormente en el Hospital General

28.07.11 - 00:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El número de fallecidos en el accidente registrado este miércoles en el kilómetro 344 de la N-322 a su paso por el término municipal de La Herrera ( Albacete ), se ha elevado a dos, ya que una de las cuatro personas que resultaron heridas inicialmente falleció posteriormente en el Hospital General Universitario de Albacete .
Un hombre de 72 años, A.M.F. perdió la vida ayer en el lugar del siniestro y otra de las cuatro personas que resultaron heridas en el aparatoso accidente registrado en la tarde de ayer en la nacional 322, la carretera de Jaén, en el término municipal de La Herrera, falleció posteriormente en el hospital.
De los otros tres heridos --uno leve y dos graves--, uno recibió el alta este mismo miércoles. Otra de las heridas, de carácter leve, será trasladada este jueves a su hospital de referencia, fuera de la Comunidad Autónoma, mientras que la segunda mujer herida, una chica joven, continúa ingresada en el Hospital de Albacete y será intervenida quirúrgicamente a lo largo del día, según informaron fuentes del Sescam a Europa Press.
El suceso, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Albacete , se produjo sobre las 18.44 horas de este miércoles, tras la colisión frontal entre dos vehículos, que se saldó con un fallecido, tres heridos graves y uno leve.
Fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia señalaron que al lugar de los hechos acudió la Guardia Civil, los bomberos, una UVI móvil, un médico y una ambulancia de Urgencias, un helicóptero medicalizado y personal de mantenimiento de Obras Públicas.
Algunos de los pasajeros de ambos turismos quedaron atrapados en los vehículos, lo que hizo necesaria la intervención de efectivos del cuerpo de bomberos.
Efectivos desplazados
Hasta el lugar del trágico accidente, que tuvo lugar sobre las 18.44 horas, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos del Parque Municipal de Albacete y del Servicio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios (Sepei), de los parques de Albacete y de Alcaraz.
Desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) se activó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico con base en Albacete, además de una ambulancia de Urgencias con base en la localidad de Balazote, así como un helicóptero medicalizado con base en Albacete, tal y como lo detallaron desde el 1-1-2.
Las tres personas que resultaron heridas graves en el aparatoso accidente fueron trasladadas al Hospital General de Albacete, mientras que el cuerpo del hombre fallecido fue trasladado al Anatómico Forense del Hospital del Perpetuo Socorro. Bomberos y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico tuvieron que trabajar en el lugar del trágico siniestro durante algo más de dos horas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Se eleva a dos el número de fallecidos en el accidente de La Herrera

Bomberos y personal sanitario, rescatando a uno de los heridos en el accidente. :: JOSÉ MIGUEL ESPARCIA

Se eleva a dos el número de fallecidos en el accidente de La Herrera

En el siniestro falleció una persona. :: JOSÉ MIGUEL ESPARCIA



Noticias de Albacete

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.