laverdad.es
Viernes, 25 abril 2014
claros
Hoy 9 / 22 || Mañana 6 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Piden cuatro años de cárcel por robo e intento de secuestro

Albacete

Piden cuatro años de cárcel por robo e intento de secuestro

Los hechos que se juzgan hoy tuvieron lugar en Hellín en 2008 cuando el acusado abordó a la víctima en plena calle

11.07.11 - 01:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete juzgará hoy lunes, 11 de julio, a A.A.N., acusado de robo con violencia e intento de secuestro, y para el que piden cuatro años de cárcel; tres por el primero de los delitos y uno por el segundo.
Así se recoge en el escrito de acusación, en el que se detalla que los hechos tuvieron lugar el 19 de junio del año 2008, sobre las 20.30 horas, cuando el acusado, con antecedentes penales no computables, con ánimo de conseguir un enriquecimiento ilícito, abordó a P.M.S., que se encontraba en la calle Columnas, en Hellín, «pidiéndole dinero».
El escrito recoge que «intimidada», la víctima le enseñó los cien euros que llevaba y que le arrebató el acusado. Posteriormente, el acusado cogió a P.M.S. por detrás, «rodeándola con los brazos y tirando de su brazo izquierdo» e intentó meterla en el vehículo, marca Ford, modelo Orión de color amarillo, manteniendo un forcejeo. No consiguió su propósito al intervenir J.C.S. y M.C.P.R.
Como consecuencia de este último hecho, y según se recoge en el escrito de acusación, la víctima sufrió lesiones consistentes en contusión en hemitorax, que precisaron de una única asistencia, sin actuaciones facultativas necesarias posteriores, y de las que tardó en curar diez días, estando impedida para sus ocupaciones habituales durante dos días.
Además de los cuatro años de cárcel, piden para el acusado la prohibición de acercarse a la víctima a una distancia inferior a 300 metros de cualquier lugar donde se encuentre, su domicilio o lugar de trabajo, así como la prohibición de comunicarse con él por cualquier medio o procedimiento durante siete años; cuatro por el delito de robo con intimidación y tres más por el delito intentado de detención ilegal.
En Tuenti
Piden cuatro años de cárcel por robo e intento de secuestro

Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Albacete. :: LV



Noticias de Albacete

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.