laverdad.es
Lunes, 28 mayo 2012
nuboso
Hoy14 / 26||Mañana13 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El concierto dominical de la Banda Sinfónica contará con el pianista Carlos Goicoechea

CULTURA

El concierto dominical de la Banda Sinfónica contará con el pianista Carlos Goicoechea

14.01.11 - 01:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Banda Sinfónica Municipal de Albacete inaugura este domingo su temporada de invierno 2011, con un concierto especial en el que intervendrá como pianista solista Carlos Goicoechea, ganador del primer premio del XXIX Concurso Nacional de Jóvenes Pianistas 'Ciudad de Albacete', que se celebró en diciembre de 2009.
En esta ocasión, actuará un joven y sorprendente pianista que tuvo una actuación espectacular en ese certamen, cuando contaba con 19 años de edad.
En el programa que la Banda Sinfónica que dirige Fernando Bonete dedica, en este ocasión, a Beethoven, el pianista bilbaíno interpretará el Concierto nº 5 para piano y orquesta 'Emperador', la sugerente obertura de 'Egmont' y la bella 'Romanza en Fa'.
Un concierto que previamente tendrá lugar mañana sábado, 15 de enero, a las 7 de la tarde en el Auditorio municipal de Fuentealbilla, como acto inaugural del III Festival de Piano de dicha localidad. Las entradas tendrán un precio de 3, 6 y 9 euros. Un día después, el domingo 16 de enero, este mismo concierto se ofrecerá a las 12 de la mañana en el Auditorio municipal de Albacete, sede de la Banda Sinfónica Municipal.
En Tuenti


Videos de cultura
más videos [+]
cultura
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.